Todo sobre bolsos de marca

Los bolsos de marca son uno de los complementos de mujer más demandados, tanto es así que hay una gran cantidad de páginas web de venta de bolsos de marca en Internet. De todas formas, debes tener cuidado cuando quieras comprar tu bolso de marca por Internet, ya que hay un gran mercado de las réplicas de bolsos de marca y es fácil confundirse ya que los acabados son realmente muy parecidos a los bolsos auténticos e incluso vienen con réplicas de hasta el etiquetado. Por eso te recomendamos buscar bolsos en páginas de confianza, como bolsoadicta.com, con una excelente selección de bolsos de las mejores marcas.

En portales de subastas como eBay hay un gran número de bolsos de marca disponibles de segunda mano e incluso chollos de tiendas de liquidación, pero también hay otros muchos bolsos de marca que son imitaciones o réplicas de los originales. Generalmente, estas réplicas de los bolsos de marca proceden de países como China o India.

Bolsos de marca. Todo sobre bolsos de marca. Bolsos de marca baratos. Comprar bolsos de marca. Bolsos de marca imitación. Bolsos de marca a buen precio.

Como identificar replicas de bolsos de marca

A simple vista es difícil diferenciar un bolso de replica de un bolso de marca si no somos expertos en bolsos o por lo menos conocedores de las pautas básicas de calidad de los bolsos. Sin embargo, hay algunas pautas que se pueden seguir para identificar cuales son los bolsos de marca de imitación.

Por ejemplo, si ves que el precio del bolso es de menos del 50% del valor normal de mercado, es posible que sea una imitación, aunque también hay liquidación, rebajas exageradas y algunos chollos, estos son escasos y por eso cuando nos encontremos en esta situación lo mejor es sospechar.

Es cierto que hay sitios en Internet que hacen descuentos de hasta el 20% o el 30% en bolsos de marca, pero ver los precios por debajo de estos márgenes es bastante raro e indica que es una posible imitación o réplica.

Para evitar confusiones, también puedes leer este artículo sobre tipos de bolsos de marca.

Anuncios