Tipos de bolsos de marca

Hay muchos tipos diferentes de bolsos de marca en el mercado y la terminología puede llevar a la confusión. Lo mejor que podemos hacer es conocer todos los tipos más comunes de bolsos de marca.

Bolsos de boda

Los bolsos de boda tienen una forma alargada y rectangular. Estos bolsos de marca se caracterizan por ser pequeños, muy cómodos de llevar y a menudo están hechos de satén para darle un toque elegante.

Bolsos carteras

Estos bolsos de marca están diseñados en forma de cubo con dos asas en la parte superior. Antiguamente, los médicos llevaban estos bolsos con lo esencial para su jornada de trabajo, aunque en la actualidad los modelos han evolucionado introduciéndose en la moda de alta costura.

Bolsos de bandolera

Este tipo de bolsos de marca tienen forma de cubo de agua. Suelen ser usados para quienes necesitan un gran espacio en el bolso. Tienen una cremallera en la parte superior y son fáciles de usar. Algunas marcas como Dooney and Bourke se especializan en estos bolsos.

Bolsos de mochila

Estos bolsos son alargados y con un gran espacio horizontal. Tiene asas largas y se suele llevar colgado del hombro.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano son uno de los estilos más populares de bolsos de marca hoy en día. Es definido por su forma ovalada y sus pequeñas asas que son lo suficientemente grandes como para llevarlo colgado del hombro. Con cierre superior, este tipo de bolsos son populares por la facilidad de uso para cualquier ocasión.

Bolsos de verano

Estos bolsos son perfectos para los meses de verano. Excelentes para ir a la playa y no tener que lidiar con el alboroto de las cremalleras. Por lo general tienen asas largas.

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro son diseñados por las marcas y firmas de ropa exclusivamente para llevarlos colgados del hombro, básicamente porque las asas son tan largas que llevarlos de la mano podría hacer que rozarían el suelo.

Neceseres

Los neceseres son bolsos para llevar los maquillajes y productos de belleza. Son pequeños para llevar demasiadas cosas que no sean pintalabios, rímel, coloretes y pequeñas cremas. Muchas marcas de cosméticos regalan neceseres con la compra de sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s