Bolso Desigual IBIZA CARRY DIVERDELIX

desigualVestir de manera única y original ya no es un problema gracias a la conocida y exclusiva marca de ropa, calzado y complementos Desigual que está revolucionando el mundo de la moda.
Sin duda es la calidad entre otro sin fin de cualidades lo que impulsa a miles de seguidores y fanáticos de la moda y de las últimas tendencias a lanzarse a comprar productos de esta marca además del estilo propio y característico que hace que Desigual se convierta en uno de las mejores opciones.

Entre la nueva colección de la conocida marca, podemos ofrecerle este exclusivo bolso de hombro para mujeres. Se trata de un modelo multicolor con el asa y los laterales en color negro y fabricado en material interior y exterior sintético y revestimiento de poliester. Para su seguridad, viene con cierre de cremallera. La multitud de colores de este fabuloso bolso le da un toque de estilo propio y característico y hace que lo puedas utilizar en cualquier ocasión informal y formal combinándolo con cualquier prenda de tu estilismo diario.
Es perfecto para dar aquel toque persona al estilismo y ropa que escojamos cada día.Si lo que estabas buscando es un bolso cómodo y juvenil para todos tus días y además poder ser diferente a los demás con un toque llamativo y original no dudes en adquirir el fantástico bolso, además ahora lo podrás adquirir por solo 52,25 euros, no dejes pasar esta increíble oportunidad y aprovecha y compra tu bolso de calidad inigualable que solo Desigual te puede ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s