Bolso de fiesta con plumas

Bolso-de-fiesta-con-plumas-150x150El bolso de fiesta que queremos presentarles hoy es un bolso bien al estilo de Moulin Rouge. Se trata de un diseño de bolso de mano cubierto con plumas negras y rojas por lo que esta recargado de sensualidad, glamour y elegancia. Si estabas buscando un bolso de mano así, o tienes una fiesta y todavía no has elegido que bolso llevar, entonces estamos seguros que este bolso de fiesta con plumas es el ideal para ti.

Cuando hablamos de bolsos de fiestas por lo general estamos acostumbrados ver bolsos decorados con diamantes y otras piedrecitas brillantes, muy bonitos. Pero si buscamos algo diferente, por cuestiones de gusto, personalidad o ¡Por temor de que otras mujeres vayan con el mismo bolso a la fiesta! Aquí tienes una alternativa diferente, preciosa y sumamente elegante.

Este bolso de fiesta con plumas negras, combina estos detalles con unos largos y finos flecos rojos que hacen un contraste llamativo y lleno de glamour.
La combinación de negro y rojos, la combinación de la elegancia con la pasión, le dan un aspecto muy sensual y hasta algo incógnito. Creo que esto es lo que nos atrae tanto de este pequeño bolso de mano.

Al ser un bolso de fiesta no esperemos que se trate de un bolso amplio, para nada. Este bolso de plumas negras y flecos rojos tiene unas medidas bastante reducidas, ten en cuenta que se trata de un bolso de mano. Pero aun tan pequeño es muy práctico y te permite llevar todas tus pertenencias y accesorios a la fiesta.

Un bolso ideal para llevar a una fiesta de noche. Hermoso, elegante, estilos y cómodo. Ademas de ser un bolso de mano, este sobre también cuenta con una cadena larga y fina que puedes agregar a los costados y crear una cartera para llevar al hombro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s