Bolso animal print con peluche

Bolso-animal-print-con-peluche-150x150Esta temporada se han presentado muchas tendencias nuevas, pero hay una de ellas que se siguen manteniendo presente y son los estampados animal print.
Es por eso que hoy queremos presentarte este precioso bolso animal print con peluche.  Este se encuentra disponible en nuestra tienda online por un precio de EUR 69,95, y en este momento al precio se le esta aplicando una oferta temporal con un 30% de descuentos por lo que puedes comprar este bolso por solo EUR 48,97 ¡Aprovéchalo!

Este bolso esta confeccionado en una tela estampada en animal print, mas precisamente en un estampado tipo leopardo con marrón y anaranjado oscuro. ¡Muy bonito!
El diseño de este bolso incluye dos bolsillos delanteros tipo pantalón, es decir, dos bolsillos que se ubican en la esquinas inferiores sin cremallera. Estos están delimitados en sus bordes con una tira de cuero negra, lo que también le da un toque decorativo precioso porque contrasta con el fondo.
Y si todavía crees que le falta algo a este bolso, el peluche de la boca del mismo le otorga todo el glamour que cualquier mujer necesita en su estilo.
Un bolso sencillo, porque la verdad no presenta un diseño demasiado complejo, pero que con su estampado y sus pequeños detalles hacen de un bolso precioso que toda mujer quisiera tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s