Bolso estampado Bob Esponja

Bolso-estampado-Bob-Esponja-150x150Al hablar de un bolso estampado de Bob Esponja podemos pensar que se trata de un bolso infantil, y la verdad es que es una excelente propuesta para regalar a niños pequeños; pero lo cierto es que no se limita solo a los mas pequeños, sino que también es un bolso muy elegido por mujeres jóvenes.
En la actualidad esta de moda llevar prendas y complementos con estampado de dibujos infantiles, y mucho mas si se trata de series animadas tan divertidas como lo es Bob Esponja ¿Quién no se ha reído alguna vez con los personajes del fondo marino de la playa Bikini?

Pero sacando un poco el enfoque de la parte estética del bolso, aunque en verdad no podemos dejar de mirar tan encantador estampado y date por seguro que cuando camines en la calle o salgas de paseo con amigos… ¡Tu bolso nunca pasara desapercibido! ¿Estas preparado para que todas las miradas vayan directo al estampado de tu bolso? Si es así, entonces este bolso de Bob Esponja te encantara.

Pero sabemos que además de un bolso de diseño estético vistoso, también necesitamos de un bolso que sea práctico y cómodo. El bolso de Bob Esponja cumple con todas estas cualidades.
Se trata de un bolso de medidas amplias con asas cortas para que puedas llevarlo en la mano o al hombro, como te sea más cómodo.

El estampado de Bob Esponja cubre toda la parte delantera del bolso, y el resto se mantiene en un vibrante y brilloso color azul.
Se trata un de bolso ideal para llevar en la temporada de verano, ya sea para ir a la playa o para llevar todas tus pertenencias en un día de piscina.

Este bolso con estampado de Bob Esponja se encuentra disponible en nuestra tienda online por un precio de EUR 22,50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s