Bolso bandolera rosa

Bolso-bandolera-rosa-150x150Si hay un bolso que esta de moda en esta temporada son los bolsos bandolera. Las tendencias van cambiando, pero parece que los bolsos bandoleras no piensan moverse de su posición ya que desde hace temporada están de moda y seguirán estando… y nosotras, encantadas por esto.
Los bolsos bandoleras se presentan en varios diseños. Estos van variando en color, tela, accesorios y algunos de ellos están decorados con tachas, hebillas y flecos según lo marcan las tendencias.
Es por eso que nosotros hoy queremos presentarles este bolso bandolera rosa que se encuentra disponible en nuestra tienda online.

Se trata de precioso bolso bandolera de color rosado ¿Qué mejor color para una mujer? Aunque existen colores bellísimos, no hay ningún color que nos represente mejor que el rosa y por eso es nuestro preferido.
Pero esta bandolera no solo es hermosa por su color, sino también por sus detalles decorativos ¡Esta llena de flecos! así como te contábamos antes, se trata de una tendencia de moda muy popular en esta temporada. Ahora todo tiene flecos, por lo que nuestro nuevo bolso no puede ser la excepción.

Al tratarse de un bolso bandolera, este cuenta con una asa trenzada larga que puede ajustarse por medio de una hebilla – tipo cinturón -. Estos bolsos fueron diseñados especialmente para la comodidad de las mujeres, ya que les permite mantener las manos libres. Además, las bandoleras pueden llevarse hacia delante o hacia la espalda, según como cada mujer lo considere mejor.

No hay duda de que las bandoleras son las estrellas del momento así que no te puedes quedar sin la tuya.
Si te gusta este bolso bandolera rosa, te invitamos a que conozcas nuestro catalogo online donde podrás adquirirlo por un precio de EUR 12,99 o también podrás conocer muchos mas modelos de bandoleras que tenemos disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s